• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

III Encuentro Nacional de Semilleros y Grupos de Investigación REDFACONT

E-mail Imprimir PDF

Afiche-III-Encuentro-Nacional-de-Semilleros-y-Grupos-de-Investigacin

Señores: 

DECANOS DE FACULTADES, DIRECTORES DE ESCUELAS, COORDINADORES Y PROGRAMAS DE CONTADURÍA PÚBLICA DEL PAÍS

 

Cordial saludo,

 

Desde la Red Colombiana de Facultades de Contaduría Pública REDFACONT y gracias al apoyo de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, les hacemos extensiva la invitación a sus instituciones, docentes y estudiantes al III ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN REDFACONT 2014 “Construyendo Conocimiento Para Nuevas Generaciones”,que se realizará los días 26 y 27 de septiembre en la ciudad de Ocaña - Norte de Santander, dentro de las instalaciones del Auditorio de Bellas Artes de esta ciudad.

 

Desde nuestra Red Académica, agradecemos todo el apoyo que nos puedan brindar divulgando esta información y participando activamente de tan importante evento. Con ello, continuaremos aportando a la mejora de la calidad de los programas de contaduría pública del país.

 

Los detalles del evento los encuentran en la publicidad adjunta. Para hacer efectiva su inscripción, es necesario cumplir con el procedimiento de pago, además de diligenciar y enviar previamente los formatos adjuntos a las respectivas direcciones electrónicas dentro de las fechas dispuestas. Cualquier inquietud, no duden en contactarnos.

 

¡LOS ESPERAMOS!

AFICHE