• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Eventos Pasados

eventos-pasados

SIMPOSIO INTERNACIONAL - CINCUENTENARIO PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA UNAULA

E-mail Imprimir PDF

AFICHE SIMPOSIO_INTERNACIONAL_50_AOS_PROGRAMA_DE_CONTADURIA_PBLICA_UNAULA-_RGB-01

Última actualización el Martes, 10 de Mayo de 2016 11:53

CONGRESO INTERNACIONAL “LOS RETOS DE LA GERENCIA DE SERVICIOS Y LA SUSTENTABILIDAD EMPRESARIAL EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS” FUMC

E-mail Imprimir PDF

 

tarjeta virtual_congreso_internacional_1


El grupo de investigación SUMAR de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Fundación Universitaria María Cano, liderado por el profesor Humberto Serna, y la red de grupos de investigación REDIME, con el apoyo de REDFACONT. Se complace en hacerles extensiva a sus comunidades académicas, esta invitación al Congreso Internacional “Los retos de la gerencia de servicios y la sustentabilidad empresarial en las pequeñas y medianas empresas”, evento que se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre de 2015, de 6:00p.m a 9:00p.m en el Auditorio Fundadores de la Institución, con la presencia de connotados expertos nacionales e internacionales.

 

El Congreso Internacional, se constituye en una oportunidad de intercambio sobre experiencias, conocimientos y resultados en temas de modelos gerenciales emergentes y de sustentabilidad. Este será, sin duda,  un valioso espacio para abordar los desafíos que enfrentan las organizaciones de servicios y establecer relaciones y sinergias que acerquen a los empresarios y a la academia para explorar y comprender los retos que propone el siglo XXI en temas relativos a la competitividad, como un concepto implícito de la sustentabilidad.

 

Solicitamos su amable colaboración para dar a conocer la publicidad del congreso internacional, que se encuentra anexa, entre sus aliados estratégicos.  


La tarifa para los asociados a REDFACONT será $80.000, valor establecido para las personas que pertenecen a las asociaciones y agremiaciones que apoyan la publicidad del evento. 


Última actualización el Martes, 10 de Mayo de 2016 11:54

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE NIAS - REDFACONT - UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

E-mail Imprimir PDF

AFICHE DEL_SIMPOSIO

REDFACONT, a través del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Medellín, se complace en convocar a toda la comunidad a participar en el Seminario Internacional sobre NIAS, a realizarse en la ciudad de Medellín, el 18 de agosto de 2015 de 8:00 a.m. A 8:00 p.m.

 

Adjuntamos una carta que nuestras universidades afiliadas que deseen asistir, deberán presentar impresa en el momento de su ingreso, para poder hacer efectivo el máximo de (3) tres cupos disponibles SIN NINGÚN COSTO para la participación de sus docentes representantes. Los demás asistentes o estudiantes deberán asumir el costo del evento.

Agradecemos su apoyo con la divulgación del evento entre su comunidad académica .

Para mayor información se pueden comunicar a:

Universidad de Medellín / División de Educación Continuada

Bloque 11 - Oficina 212 / Teléfonos (574) 3405447 - 3405362 - 3405329

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Martes, 10 de Mayo de 2016 11:54

Más artículos...

Página 1 de 18